jueves, 21 de junio de 2012

Reflexiones

 
UN MES CRÍTICO
EDITADO EL 21 DE JULIO DE 2012
Hoy cumplimos un mes desde el inicio de esta aventura y a decir verdad, sigo sin tener ni idea y que no os confunda toda la información que hay subida en solo un mes, ya que el merito es de los creadores de esta plataforma que pone a disposición de los usuarios unas herramientas muy fáciles de manejar.
Toda la información que hay hasta el momento es la mínima que consideramos que tiene que estar, no siendo ni una decima parte de lo que debería de estar, para considerarnos un punto de referencia básico y genérico de lo que tratamos.
Tal como decimos en la introducción de la guía básica del frigorista, no se trata de un punto de estudio y análisis de técnicas, que para ello existen una variable y extensa cantidad de webs en internet con grandes expertos en diversas áreas, se trata de recopilar las informaciones y manuales de los fabricantes y distribuidores de material frigorífico existentes para tenerla “a mano” desde cualquier dispositivo conectado a internet, clasificándola por los temas de los capítulos de la guía básica, teniendo presente que el fin es de consulta y dichos manuales tienen su “derecho de autor”, actuando nosotros como replicación de la publicación de dichos manuales agrupándolos en temas y aplicaciones para una mejor localización, reconociendo y agradeciendo a los autores la publicación de los mismos, así como tampoco marcamos los manuales con nuestro logo o titulo y lo presentamos tal como el autor los edito para no confundir la autoría de los mismos, a excepción de los editados en la guía básica del frigorista por cuestión de edición y formato, que posteriormente publicamos en “Información relacionada” el manual original completo.
Con nuestra experiencia y trabajo diario en las instalaciones hacemos nuestra aportación particular compartiendo los documentos y protocolos que desarrollamos para que otros tengan un punto de referencia, los implanten o los mejoren según caso o necesidad.
El camino es largo hasta cumplir con nuestro objetivo y las estadísticas de este primer mes sobrepasan por mucho las previsiones que teníamos y nos cargan las pilas de energía vital para llegar a la meta.

Gracias a todos por emplear un solo segundo en hacer clic en este sitio
=================================================

Bueno este es mi primera andadura en esto de los blogs y la verdad es que no tengo ni idea, asi que tendré que hacer pruebas hasta que controle un poco el tema y pueda aportar mi grano de arena en compartir experiencias y la divulgación de conocimientos en el área de la refrigeración y climatización.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bienvenido, te pondre en el cuadro de honor por ser el primero y compartir experiencias y amistad.

      Eliminar
    2. otro seguidor mas,campeón.Un abrazo

      Eliminar
    3. Es un honor para mi tenerte por aqui. Un saludo

      Eliminar
  2. Pues otro seguidor mas,enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Hola Casimiro. Tiene muy buena pinta.

    Saludos Picasso

    ResponderEliminar
  4. bueno otro seguidor, el mas novato de todos pues estoy estudiando el oficio todavia

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Jesus y permiteme que cuestione tu apreciación de "novato", porque novatos lo somos todos en aquello que no conocemos y en este oficio estamos aprendiendo constantemente, yo el primero, asi que espero me enseñes lo que estoy seguro que tu sabes y yo no se.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola enhorabuena, saludos

    ResponderEliminar