sábado, 24 de noviembre de 2012

Recuperación de Gases Fluorados



IMPORTANCIA DE LA RECUPERACIÓN DE LOS REFRIGERANTES


Los circuitos frigoríficos usados en la actualidad, en su inmensa mayoría utilizan gases Fluorados, que su liberación a la atmosfera repercute en las condiciones climáticas de nuestro planeta.

En el Blog de Limpieza de Circuitos Frigorificos, tratamos de la limpieza de esos circuitos y utilizando esos mismos gases, lo que nos lleva a extremar al máximo el cuidado de la emisión de dichos gases a la atmosfera.

Antes de entrar en tratar los distintos métodos y sistemas de limpieza, así como la elaboración de un equipo que nos permita desarrollar dichas funciones, deberemos de tener un conocimiento básico de las repercusiones que tiene dicha actividad y sus consecuencias, para tomar conciencia de ello y actuar con la mayor de las precauciones.

En este articulo de Recuperación de los Gases Fluorados en la Limpieza de Circuitos Frigorificos, intentamos dar un poco de luz para entender la problematica.

Estos trabajos de manipulación de gases, están regulados por los reglamentos Europeos y legislación Española, con lo que nos lleva a incidir en la necesidad de que solo pueden llevarse a cabo por personal debidamente cualificado y habilitado para realizarlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario