domingo, 6 de enero de 2013

Animaciones de componentes



Animaciones de componentes
Aprovechando estos últimos días festivos (navideños), hemos recopilado e insertado en las diferentes partes de la guía básica, abundante información relacionada con los capítulos y temas tratados con animaciones en flash de Techno froid y Danfoss.



En la página de formación/programas, agrupamos las 77 animaciones insertadas en la guía básica del frigorista y en otros lugares, para tenerlas localizadas en un solo sitio, para en el caso de buscar alguna animación especifica no tener que estar navegando por las paginas para localizarla y en lo sucesivo ampliaremos la lista con el resto de animaciones que lleguen a nuestro conocimiento y sean de utilidad para entender mejor nuestra actividad.
Nota: hay algunas animaciones que son Gifs animados, que al tener la consideración de imagen y estar insertadas como tal, no se encuentran en esta lista y se pueden descargar pulsando el botón derecho del ratón y seleccionando “guardar como”.















Para las presentaciones en Power Point, recurrimos al visor de documentos de Slideshare, donde podéis seleccionar a la derecha del cuadro en presentaciones la que se quiera visualizar y en documentos la Guía Básica del frigorista completa y la recopilación de hojas en Excel sobre documentación de instalaciones frigorífica con enlaces directos de descarga de todos los documentos y reglamentación que se hace referencia, teniendo la opción de descargarlos desde el mismo sitio.

Para visualizar los documentos importantes, principalmente de reglamentación, sin tener que descargarlos, usamos el visor de documentos de Google Docs y mantenemos el enlace de descarga de dicho documento.



Tal vez alguien (o más bien seguramente), piense que soy muy pesado con el tema de reglamentación y con más motivo los que se pasan la reglamentación “por el forro”, sin darse cuenta que profesional es aquel que aun sin tener títulos, ejerce su profesión con relevante capacidad y aplicación. Entendiendo por relevante capacidad la adquirida por formación o autoformación y experiencia con afán de superación en el desarrollo de una actividad y entendemos por aplicación, la que se hace de seguir las buenas prácticas y conocer y aplicar la reglamentación que le concierne.
Un profesional sin el conocimiento de la reglamentación que le afecta, es como una silla de tres patas, “al menor descuido se da la torta” y después de esto ni profesional ni nada.

Por último, quiero comentarles que toda la documentación existente en los cuatro blocs que desarrollo (El Blog de un frigorista, La Guía Básica del Frigorista, Manuales de Climatización y Equipo de limpieza de instalaciones frigorías “PRELIF”), están alojados en Dropbox, en una cuenta de momento gratuita que se encuentra ya casi saturada con necesidad de aumentar la capacidad para continuar subiendo una gran cantidad de documentos pendientes.
Si alguien está interesado en abrir una cuenta gratuita en Dropbox, le pongo este enlace para hacerlo y al mismo tiempo se bonifica con espacio extra su cuenta y la mía.

Esto es todo para empezar un nuevo año que espero y deseo consigan alcanzar sus metas y para ello se pongan en movimiento, ya que sin movimiento no hay acción y sin acción no hay resultados, recordando siempre que:


No hay comentarios:

Publicar un comentario