domingo, 27 de enero de 2013

Foro Técnico WEBFRIO

El 21 de enero de 2013 hemos cumplido 7 meses de andadura con el blog de un frigorista (y mi cese como moderador de forofrio.com), que si bien al principio este era el único blog que tenia pensado desarrollar, a causa de la cantidad de información existente y los diferentes temas que abarca nuestra actividad, me vi con la necesidad de ampliarlo a tres blocs mas para poder clasificar mejor la información relacionada con la refrigeración en el Blog de La Guía Básica del Frigorista, con la climatización en el blog de Manuales de Climatización y en el tema muy importante de la calidad de las instalaciones en el blog de Prelif (equipo de limpieza de instalaciones frigoríficas).

Estos tres blocs mencionados, aunque son independientes se complementa con este que es el principal y desde donde parte toda la información desarrollada en los otros tres.

En la cabecera podéis observar la pagina de Sugerencias al administrador donde podéis -como dice el nombre- preguntar o sugerir cualquier tema (que solo se encuentra en este blog,) y las preguntas con las respuestas no guardan un orden ni clasificación al ser consideradas como comentarios en Blogger.

En consecuencia y para evitar que dicho apartado sea interminable de leer para buscar algo que lo mas seguro no se encuentre, en colaboración con el Staf del foro de WEBFRIO, tanto Pascalin como el Staf y técnicos colaboradores del foro, ponemos a vuestra disposición nuestros conocimientos para intentar disipar cualquier duda o problema que se presenta en nuestra actividad diaria, así como cualquier aclaración, duda o apoyo de mi parte en todo lo concerniente a las informaciones publicadas en este blog.

El Foro es abierto y se pueden consultar los temas tratados, solo es necesario el registro para plantear preguntas, debatir con otros técnicos y/o aportar cada uno el granito de arena que hagan de este oficio una hermosa playa con el buen hacer de todos los que nos dedicamos a esto.

Nos vemos en WEBFRIO

3 comentarios:

  1. Buenas tardes tengo una camara de congelacion de r404 que no me baja de -14 grados le he mirado las presiones revisado la valvula de expansion y el visor y todo esta correcto yo pienso que es el lugar donde esta ubicado el condensador que alcanza una temperatura de 49 grados por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  2. He hecho la prueba de refrescar el condensador con agua y la camara me baja hasta -16 pero segun se evapora el agua me vuelve a -14

    ResponderEliminar
  3. Y esta bien de gas el visor esta lleno y evapora a menos 27 y tiene 19 bares de presion y el visor esta lleno asi que no nesecita mas refrigerante por favor si alguien puede ayudarme

    ResponderEliminar