viernes, 21 de junio de 2013

1er Aniversario





Hoy cumplimos un año desde el primer escrito en este blog y a decir verdad parece que fue ayer cuando comenzamos esta aventura (Pascalin y yo) y lo digo porque aunque ya tenemos mucha información con enlaces, aún queda mucho por hacer.




Quiero desde aquí agradecer a todos los que visitáis este lugar, sea por el motivo que sea, vuestro interés, ya que vuestras visitas me indican el interés existente sobre esta ocupación (más de 29.000 vistas en un año) y me animan a continuar compartiendo informaciones y aportando mi experiencia y punto de vista sobre la refrigeración y climatización.




Hoy encendemos una vela en conmemoración de este nuestro primer año con todos vosotros, la cual no tenemos intención de apagar soplando, más bien soplar para que brille más y nos indique un punto de referencia en estos momentos de incertidumbre para muchos y oportunidades para los que se engrandecen ante las adversidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario